¿Porqué MICA sonrisas?

Cuando nos adentramos en el seno de las comunidades con el permiso de sus pobladores, encontramos grandes dificultades y la desconexión de la red de servicios y elementos básicos indispensables para sobrevivir en los territorios, pero al mismo tiempo fuimos testigos de lecciones de esfuerzo, tenacidad y siempre de mucha esperanza, sentimiento dibujado en el rostro de los demás chicos, quienes en cada expedición nos recibieron con una gran sonrisa a pesar de las dificultades que trae cada día. Repasar esos rostros, esas miradas cargadas de esperanza derivaron en el nombre de MICA Sonrisas (Mi Cámara Sonrisas), porque el lente de una cámara fotográfica nos ayudó a documentar este sentimiento y a perpetuar en la memoria un sin número de sonrisas que nos enseñaron que soñar con un mundo mejor no solo es posible sino necesario, que no se puede perder la esperanza jamás y que en este país de la adversidad surge muchas veces la fuerza para cambiar el destino.

shape
+1000

Bicicletas donadas

Sé un voluntario

¿Te gustaría ser parte del proyecto más grande en Colombia que transporta la educación?

Leer más

Dona ahora

Haz Tu Donación Y Conviértete En Un Agente De Transformación Social.

Leer más

pasiónxAyudar

Otro Modo De Hacer Tus Aportes Es Adquiriendo Algunos De Los Productos Que Tenemos Para Ti.

Leer más

Nuestra consigna 'Un colombiano pa' las que sea'

Busca generar sentimientos de unión y despertar la pasión por ayudar a los demás.

Nuestros Proyectos recientes

Maria Noor

Voluntario

Kiara Roy

Voluntario

Jonathan Bean

Voluntario

Adams Hobes

Voluntario

Testimonios

yo ya doné mi bicicleta, ¿y ustedes? los invito a que se unan a esta hermosa causa donde podemos llenar de alegrias a miles de niños en la Guajira. Donemos movilidad, y así, vamos a ayudar a educar

Juliana Velásquez

Testimonios

Cuando me contaron lo que hacian, yo no dude ni un segundo en pedirles, en rogarles, que me dejaran ser la vocera de esta fundación.

Maria Fernanda Yepes

Testimonios

Helpgrove is a nonprofit organization supported by community leaders, corporate sponsors, churches, helpless etc. and concerned citizens

Monica Blews

Testimonios

Lorem ipsum, or lipsum as it is sometimes known, is dummy text used in laying out print, graphic or web designs. Helpgrove is a charity theme.

David Harison

Organizaciones que apoyan nuestro trabajo